Oh I'm just counting

El cantante Marc Anthony debió cancelar concierto en Panamá tras sufrir accidente minutos antes de salir al escenario

El cantante puertorriqueño Marc Anthony suspendió su concierto programado para la noche del miércoles en Ciudad de Panamá tras sufrir un "accidente" minutos antes de salir al escenario, según informaron medios locales. La empresa organizadora, Magic Dreams –que inicialmente no había dado explicaciones de lo sucedido ni informado si el concierto se aplazaba a otra fecha– emitió un comunicado señalando que el cantante, tras sufrir un accidente en el hotel donde se hospedaba, fue atendido por médicos panameños "que dictaminaron su incapacidad para llevar a cabo su presentación". 

El presidente de la productora, David Candanedo, explicó a medios locales que el astro musical, de 53 años, sufrió una caída en las escaleras del hotel que le produjo una lesión en la espalda. "Nos informaron que él está bajo un cuadro de dolor importante y será traslado a su ciudad de residencia, que es Miami, para ser evaluado por otros especialistas", señaló.

La entidad aseguró que "muy pronto" se comunicará con sus fanáticos a través de sus canales oficiales "brindando más información", y que están trabajando con la oficina del artista para "definir la nueva fecha en que será reprogramado el espectáculo" musical.

Según relataron los medios locales y usuarios de redes sociales, la organización anunció la cancelación de la presentación de Marc Anthony cerca de las 23:45 hora local (04:45 GTM del jueves), generando quejas de los asistentes que exigieron el dinero de la entrada.

Los organizadores informaron del accidente sin dar detalles y aseguraron que el famoso cantante puertorriqueño estaba estable y siendo atendido por un equipo de médicos. El intérprete de éxitos como "Vivir mi vida" y "Flor Pálida" iba a ofrecer un concierto en el Estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, por su tour "Pa' allá voy". El cantante ya había tenido que reprogramar el concierto en ese país en febrero pasado debido a la aparición de la contagiosa variante ómicron del covid-19.