Oh I'm just counting

El famoso portero del Real Madrid Iker Casillas y Sara Carbonero tras la separación: “Caminos distintos, pero no lejanos”

A 11 años del bullado beso de Iker Casillas a Sara Carbonero durante una entrevista en el Mundial de Sudáfrica del 2010, el futbolista y la periodista confirmaron el término de su relación.

 En principio, la prensa hispana difundió el rumor de un quiebre definitivo entre las celebridades españolas. Específicamente, el medio Lecturas.

 Pasaron los días y finalmente fueron los propios protagonistas quienes confirmaron la separación, que obviamente remece la farándula española.

“Tanto Sara (Iker) como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, señala un comunicado publicado en las redes sociales de la ahora ex pareja.

 “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, agregaron.

 “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable (…) con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio”, cerró la carta.

 Además, la pareja señaló que esta será la única instancia en la que ambos comentarán la situación. Tanto en el presente, como en el futuro.

 Un quiebre bullado por la condición de Iker Casillas como una leyenda en el pórtico del Real Madrid, el equipo más popular de España.