Katy Perry recibió una segunda acusación en su contra por supuesta agresión sexual. A los dichos del modelo Josh Kloss, se sumó la declaración de una presentadora rusa que aseguró que la cantante intentó sobrepasarse con ella en una fiesta privada.
Tina Kandeli usó su cuenta oficial de Telegram para apoyar a Kloss y entregar su testimonio. "En una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión", señaló.
De acuerdo a los dichos de la animadora, pudo escapar de la situación que la mantenía incómoda, sin embargo la cantante habría buscado a "otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios".
"Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta. No me sorprenderá la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos, y de repente, recordaron su dignidad perdida", añadió Kandeli.
Kloss, quien participó en el videoclip "Teenage Dream" de Katy Perry, aseguró que la artista lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus partes íntima, lo que consideró como una agresión sexual.