María Inés Facuse, esposa del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, narró los complicados momentos que vivió con la salida del dirigente a Estados Unidos y el cambio que finalmente los llevó a separarse.
En una entrevista al matinal de Contigo en la mañana de Chilevisión, la mujer reveló que su vínculo con el calerano terminó en junio pasado. Con ello explicó el arribo del abogado a las plataformas de citas como Tinder.
“Cuando llegué a Estados Unidos, en vez de venir con dos hijos, me vine con tres. Es muy difícil lo que a él pasó. Nunca quiso hacer terapia, pienso que es la segunda oportunidad que le dio la vida, pudiendo estar preso y él no la aprovechó“, expresó Facuse.
Por la rutina que tenían en Miami, afirmó que él pasaba gran parte del día encerrado y viendo Netflix. Algunas veces mantenía contactos con “amigos periodistas”, de los cuales no entregaba mayores detalles.
Facuse también reveló que Jadue fue agresivo con ella, especialmente por la complicada situación económica que estaban viviendo. “Una vez me gritó ‘anda pedir plata a la calle. Antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones, y si es que vas a comer'”, señaló.
Sobre los casos anteriores de violencia intrafamiliar, afirmó que desestimó presentar una denuncia porque “él me juró que no lo iba a hacer nunca más“.
Tras esto, la mujer afirmó que “cuando él era gordito, nosotros éramos súper felices. Tuvimos muy buenos momentos”.