Floyd Mayweather quiere invertir sus millones y ya tiene un objetivo: Entrar en el mundo del fútbol. Y su intención es hacerlo en grande.
Así lo reconoció el estadounidense, quien aseguró que está valorando la posibilidad de comprar un club y en su mira está uno que milita en la Premier League.
El ex boxeador aseguró que si decide entrar al mundo del fútbol su deseo es adquirir el Newcastle. Y para pelear en grande ya sabe a que estrella planetaria podría llevar a su equipo.
"Me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado. Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón", sostuvo al medio británico Star.
Luego sorprendió: "El fútbol podría no ser mi juego, pero tengo conexiones en todas partes. Cristiano es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle". ¿Lo logrará?