Oh I'm just counting

El torpe y desubicado comentario del "profesor" Campusano por foto Izkia Siches tras polémica por comprar ropa en un mall de Vitacura

El profesor Jaime Campusano se llenó de críticas luego de lanzar un repudiado comentario en una fotografía de Izkia Siches, todo en medio del escándalo que se armó luego de que la futura ministra del Interior fuera vista comprando en el mall Casa Costanera.

Siches mostró en Instagram parte del vestuario que compró: un vestido de fiesta para asistir a dos matrimonios, algunas tenidas más casuales y ropa para su bebé. “Próximamente seré ministra del Interior pero sigo siendo mujer, madre y esposa y no renunciaré a nada de ello, así que es muy probable que me vean en el mall, en el súper o en la calle para que se vayan acostumbrando”, escribió la futura ministra.

El tema parecía haber quedado ahí, hasta que hizo su aparición Jaime Campusano Troncoso, más conocido como el profesor Campusano. 

El profesor que fue invitado a la televisión hace un tiempo y ahora aparece tarde y nunca, hizo estallar las redes sociales tras realizar su apreciación, burlándose del físico de la expresidenta del Colegio Médico a través de su cuenta de Twitter.

"Que mal busto, perdón gusto", manifestó Jaime Campusano.  

Y de ahí no han parado los comentarios en contra del denominado profesor Campusano.

Recibió de su propia y torpe medicina y volvió a tener su minuto de mala fama...