Las elecciones presidenciales en Estados Unidos tienen a todo el mundo en vilo luego que dos días después de la jornada de votación aún se estén contando votos en algunos estados.
En medio de esa tensión e incertidumbre, el presidente estadounidense Donald Trump llamó a “terminar con el conteo” de votos, lo que ha motivado manifestaciones de sus adherentes en diversos locales de votación.
Esta demora se debería principalmente a que los votos emitidos por correo comienzan a contarse el día de la votación, y no antes.
Y así como ayer, este jueves nuevamente el mandatario estadounidense se volcó a Twitter para llamar a “detener el conteo”.
Sin embargo, en este caso la joven activista ambiental Greta Thunberg decidió retuitear la publicación de Trump comentando “es tan ridículo” y llamando al mandatario a manejar mejor su rabia.
“Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira. ¡Anda a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Donald, relájate!“, escribió la joven sueca.
El tuit hacía referencia a otro que Trump había escrito en diciembre de 2019, en el que el mandatario escribía exactamente lo mismo, sólo que la mandaba a relajarse a ella.
El troleo de Greta Thunberg a Trump que aplaude todo Twitter: Esperó un año para recordárselo


