No han sido días fáciles para la familia de Javiera Suárez, ya que según ella misma contó a través de su cuenta de Instagram su salud se ha deteriorado bastante en el último tiempo producto del cáncer que la afecta desde hace tres años, pero aún así junto a su marido se dieron el tiempo de saludarse por el Día de los Enamorados.
Cristián Arriagada, esposo de la periodista, usó su cuenta de Instagram para enviarle un emotivo mensaje, el que acompañó de una bella foto de ellos y su pequeño hijo Pedro Milagros.
"'Quien desee ver el arcoiris debe aprender a disfrutar de la lluvia' Paulo Coelho", comienza el mensaje que continúa así: "Han sido unas semanas de vientos y lluvias tormentosas. No sabíamos bien cuando salìa el sol pero finalmente salió y ahora brilla nuevamente nuestra familia como el arcoiris que todos amamos ver. Así es mi Javiera Suárez y nuestra vida juntos, y por eso en este día en que celebramos el amor te doy gracias por elegirme diariamente y hacernos parte con Pedrito Milagros de esta tremenda aventura de vida".