Durante las últimas horas se dio cuenta del hallazgo de un cuerpo calcinado al interior de un auto incendiado en la comuna de La Ligua, en la región de Valparaíso.
La constatación ocurrió en el sector de Longotoma. Según información de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el cadáver aún no ha sido identificado. No obstante ello, los departamentos especializados trabajan en el sector.
El capitán Alexander Cortés, de Carabineros de La Ligua, dio cuenta de la situación: “Testigos habrían encontrado un vehículo abandonado, totalmente quemado y con indicios de un cuerpo en su interior, al parecer, también calcinado. A la llegada de personal policial, efectivamente correspondía a un vehículo que estaba totalmente quemado, al parecer, por intervención de terceras personas con algún tipo de acelerante. En el sector del copiloto yacían osamentas de una persona”.
Por parte de la policía se presume que podría ser un joven de 23 años, reportado como desaparecido el pasado día jueves. El capitán Cortés, además, señaló que el vehículo pertenecería a un familiar del joven, por lo que la investigación apuntaría hacia esa hipótesis.