El hermano del recordado animador Felipe Camiroaga, Francisco, hizo uso de sus redes sociales para manifestar su descontento sobre el uso de la imagen del animador en la franja electoral del viernes pasado.
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Felipe Camiroaga criticó el video del Apruebo en el que se ve a dos jóvenes pintando uno de los murales dedicados al “Halcón de Chicureo”.
“El respeto es un derecho básico que debiera reinar como primera instancia para todos en igualdad de condiciones; la falta de este, es una actitud que afecta negativamente las relaciones entre individuos, o las que estos establecen con ciertas instituciones, normas o hábitos sociales”, comenzó escribiendo.
“Responsabilizarnos de nuestros actos, y el apoyo genuino entre las comunidades, es un deber en el que cada uno debe tomar consciencia“, añadió.
Siguiendo por la misma línea, el hermano del fallecido comunicador indicó que “hay una historia farandulera como muchas otras que he escuchado de política en estos días, donde un político habló con otro muy importante ya fallecido hace muchos años, e intercambiaron ideas”.
“¡Hoy la historia del difunto continúa! y resucitó una vez más, incluso da cátedras a través de otras voces. ¡¿No les parece una falta de respeto?! ¿¡Para el propio difunto, familia y amigos, tener que ver a sus seres queridos ya descansando en paz, resucitados y utilizados?!”, continuó.