Oh I'm just counting

Especial en momentos de rebelión social: Cuatro alimentos a evitar antes del sexo

  Por Jackie Mercado 

No permitas que tu dieta te haga una mala jugada sexual, aquí  cuatro alimentos a evitar antes del sexo.

Estás ansioso por que llegue esa primera cita más íntima. Han quedado para comer o cenar, en un restaurante,  o en tu casa… poco importa el sitio, la clave es que antes del posible encuentro amoroso hay comidas de por medio

Al igual que cuidas tu indumentaria, la piel, tu olor, los detalles… debes prestar atención también a lo que ingieras esas horas antes porque hay alimentos que pueden convertir un momento deseado -lo que podría ser una noche de sexo desenfrenado- en una pesadilla en toda regla. Hoy vamos a hacer de guías de la alimentación, diciéndote cuáles son los platos que debes evitar si después quieres tener una buen ración de sexo.

Toma nota del menú:


Los platos copiosos:
Un codillo alemán, unos garbanzos con tripas, un cordero marinado, una docena de tacos bien regados de sus respectivas salsas, comida india bien picante… ¿Quieres estar preparado para el sexo o prefieres dormirte como un lirón por una digestión pesada? Mejor evitar las raciones generosas de platos que son los que comerías si tuvieses que ir a hacer senderismo por la montaña. Mesura en la mesa para luego poder darlo todo en la cama.

Las coles:
Coliflor, de bruselas, brócoli… poco importa la familia. ¿Te imaginas en el momento álgido, a punto de que ella alcance el clímax, y que se te escape una sinfonía de flatulencias? ¡Horror! Los anteriores alimentos generan gases y nada menos sexy que un señor flatulento en la cama. Si quieres volver a verla, mejor evitar esta escena, al menos, ¡hasta que estén casados…!

El ajo en demasía:
Sabemos que es muy sano, estás harto de leer sobre todas sus cualidades pero todo tiene su momento. ¿Has probado alguna vez a besar a alguien que recién se había comido un bocadillo de chorizo o que acababa de salir de una apoteosis de carne en una barbacoa? Lo has captado: hay determinados platos que sentarán muy bien al cuerpo pero que generan un aliento que ni un paquete entero de chicles de clorofila podrá contrarrestar. Y el ajo es uno de ellos, no digamos ya, la cebolla cruda.

 Los espárragos:
Claro que son sanos, y además, son ligeros. En efecto, así es, y por si fuera poco, tienen un gran poder diurético. Pero ahí vamos, a lo diurético: seguro que cuando has comido espárragos te has percatado después de que cuando tienes que ir al baño, el pipí tiene un olor como que se asemeja al de las alcantarillas. El espárrago limpia por dentro, y eso se nota por fuera. Y si se nota en el olor del pis, no digamos ya en lo que puede ser el olor del semen o en su sabor. Así que si tienes prevista una sesión de sexo oral, recuerda, mejor evitar esta verdura. Para tu información, aunque a muchas mujeres les desagrada el sabor del semen, este puede “endulzarse” con platos que lleven especias como la canela, por ejemplo, y también con las frutas naturales, como los arándanos, la papaya, la piña… que harán que su sabor sea más dulce.

Por último, los que sí se aconsejan antes del sexo son las almendras que tienen mucho zinc, que aumenta la libido, y el chocolate negro, que libera endorfinas. Fijo que con este menú, tu encuentro sexual será de lo más apetecible.