Un joven de 18 años falleció por luego de recibir una fuerte descarga eléctrica en el Colegio Industrial Las Nieves de Puente Alto.
Según la información entregada por Carabineros, la víctima cursaba IV° medio en el establecimiento, y junto a otros dos compañeros se encontraba aparentemente en un taller de electricidad.
En detalle, indicaron que habría estado realizando una “prueba de encendido y apagado de un motor bifásico. Y por causas que se investigan, recibió una descarga eléctrica en el lugar. Inicialmente, el personal paramédico que se encontraba en el colegio intentó hacerle reanimación“, agregó un uniformado de la institución.
El personal del colegio fue quien alertó a Carabineros sobre lo ocurrido, aludiendo a que el joven estaba con problemas cardíacos por lo ocurrido. Y antes de eso, llamaron a una ambulancia del SAMU para acudir a la emergencia.
La víctima fue trasladada hasta el Hospital Sótero del Río, donde lamentablemente perdió la vida.
Hasta el lugar también acudió personal de la Seremi de Salud para revisar si el establecimiento contaba con las medidas sanitarias correspondientes para permitir el regreso a clases presenciales.