Estos son los actores y actrices millonarios de Hollywood

La lista de Forbes incluye a los 20 actores mejores pagados, quienes en conjunto tuvieron ingresos brutos de 720 millones de dólares entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017.

Al igual que las listas de los empresarios más ricos del mundo, la revista Forbes dio a conocer el ranking de los actores mejores pagados de Hollywood durante 2017.

En el puesto número uno se ubicó Mark Wahlberg, con un ingreso de 68 millones de dólares gracias a su participación en como Transformers: The Last Knight y Daddy’s Home 2. Wahlberg desplazó al segundo lugar a Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, quien obtuvo 65 millones de dólares. 

En tercer lugar quedó Vin Diesel, protagonista de la saga Rápido y Furioso, con 54,5 millones  de dólares seguido del cómico Adam Sandler, con  50,5 millones de dólares. En el quinto puesto se ubicó Jackie Chan, con 49 millones, con éxitos logrados sobre todo en China.

Más abajo, Robert Downey Jr. obtuvo 48 millones de dólares y Tom Cruise 43 millones de dólares, en sexto y séptimo lugar, respectivamente.

Los tres últimos puestos lo obtuvieron famosos actores de Bollywood: Shah Rukh Khan con 38 millones de dólares, Salman Khan con 37 millones de dólares y Akshay Kumar con 35.5 millones de dólares.

La lista de Forbes incluye a los 20 actores mejores pagados, quienes en conjunto tuvieron ingresos brutos de 720 millones de dólares entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017. La semana pasada se dio a conocer la lista de las actrices mejores pagadas de Hollywood, lo que evidenció la brecha salarial entre hombres y mujeres, que se traduce en una diferencia de hasta tres veces en el sueldo.