Oh I'm just counting

Estudio asegura que quedarte en casa cuidando a tus hijos es más pesado que ir a trabajar

Un estudio realizado por la marca especialista en cuidado de bebés "Aveeno Baby" a 1500  padres en el Reino Unido, arrojó que el 31% de los consultados señalaron que quedarse en casa con sus hijos resulta más difícil que mantener un empleo.

La experta de Aveeno Baby Skin, Rebecca Bennett, comentó a ActitudFem que el estudio se realizó con la finalidad de tranquilizar a los padres primerizos sobre el cuidado de un niño, ya que a pesar de lo increíble que resulta ser padre, hay mucha preocupación y estrés de por medio. ''Así que queríamos descubrir más sobre lo que experimentan los nuevos padres en los primeros años, qué desearían haber sabido y la mejor manera de apoyarlos", señaló la experta.

Por otra parte, el 55% de los padres cree que tener un bebé es un trabajo duro, mientras que un 25% piensa que es una tarea fácil.

Además, la encuesta reveló que se necesita apoyo para criar a los hijos, esto luego de un 45% de las madres dijera no poder manejar el cuidado de los niños sin el consejo de sus madres.

Otro dato que destacaron en el estudio es que el 71% de las madres y los padres creen que las redes sociales hacen que la crianza sea más competitiva y el 22% de las personas sintió la presión de ser un padre perfecto.