Como se recuerda, el exmedallista olímpico Bruce Jenner causó revuelo cuando decidió cambiarse de sexo en 2015. Ahora, con las cosas más calmadas, habló sin tapujos y reveló qué hizo con su miembro viril.
“No lo he cortado, únicamente lo he retirado. Permítanme decirles que yo he traído al mundo a Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, y a Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo. Crié a 10 hijos y voy a tener 20 nietos. No lo corté, lo acabo de retirar”, comentó Caitlyn Jenner, recibiendo aplausos del público que asistió al programa.
En 2015, el expatriarca del clan Kardashian Bruce Jenner, hoy llamado Caitlyn, apareció en la portada de la revista ‘Vanity Fair’, la cual se tituló ‘Call me Caytlin’ (llámame Caytlin). Los encargados del magazín tuvieron la idea de invitar a Jenner en su debut como mujer.
También, realizó un programa de televisión durante dos temporadas, donde se mostró todo el cambio por el cual pasó Caitlyn.
Kris Jenner rompió en llanto cuando se enteró que, en aquel entonces, su esposo Bruce Jenner siempre quiso ser mujer.
Durante una entrevista, Kris se refirió sobre aquel momento. Ella señaló que cuando levantó la cara, vio a los camarógrafos (quienes grababan el reality) llorando por la dramática escena.
Tras darse a conocer que Bruce Jenner se convertiría en Caitlyn Jenner, Kendall y Kylie Jenner fueron las primeras en apoyar a, en ese entonces, su padre.
¿Cuándo decidió cambiarse de sexo Bruce para ser Caitlyn Jenner?
Bruce Jenner tomó al decisión de cambiar de género en el 2015. Desde ese momento, promovió la identidad de género. La madre de Kendall y Kylie Jenner, siempre hizo público y se ha expresado abiertamente sobre su cambio de sexo.
Hace varios años apareció en la portada de la revista Vanity Fair. Así también, realizó un programa de televisión donde mostró todo su cambio.
Bruce Jenner se dedicó gran parte de su juventud al deporte, especialmente al atletismo, donde se desempeñó en la disciplina del decatlón.
La decisión que tomó en un primer momento Bruce Jenner no fue muy bien aceptada por su familia. Con el paso del tiempo, al decidir ser Caitlyn, la tensión se fue calmando y su familia no duda en apoyarla siempre en cualquier situación.