Luego del grave accidente que sufrió el portero de San Antonio Unido y ex Universidad de Chile, Cristóbal Campos, la Posta Central anunció un sumario interno debido a la filtración en redes sociales de las imágenes del estado del pie del futbolista.
Recordemos que Cristóbal Campos fue internado en el recinto hospitalario, donde se sometió a una cirugía para reimplantar su extremidad. La cual resultó exitosa, y este martes se realizó una segunda intervención.
Las fotografías del paciente fueron tomadas de manera ilegal dentro del recinto médico y han generado una ola de indignación.
Según informó La Tercera, el Hospital de Asistencia Pública (Ex Posta Central) abrió un sumario interno para esclarecer cómo se tomaron y divulgaron las imágenes. Todo esto, con el objetivo de identificar a los responsables de la filtración.
El presidente de San Antonio Unido, Guillermo Lee, lamentó la filtración de las imágenes: “Hay que tener mucho respeto con la integridad de las personas y la familia. Es algo que nos puede dar a cualquiera y no hay que tener morbo con estas situaciones”.
“El 99% de la gente ha entendido eso. Pero siempre hay un porcentaje de desadaptados en todas partes que provocan este tipo de cosas, que provocan violencia en los estadios y actitudes que a nadie le gustan”, agregó.