La expareja del Chino Ríos, Paula Pavic se sinceró y habló sobre su presente tras el quiebre amoroso con Marcelo Ríos, el cual le significó una serie de problemas económicos.
Así lo reconoció la emprendedora en una transmisión que realizó en su cuenta de Instagram.
“Tener esa presión de generar dinero para llegar a fin de mes. No te puedes dar el lujo de enfocarte en tu pasión y no preocuparte de las cuentas”, reflexionó junto a sus seguidores y seguidoras en la plataforma virtual.
Eso sí, sostuvo que “necesitaba pasar por esta situación, porque a lo mejor era lo que me faltaba para ayudar o aconsejar a mujeres que están pasando por una situación similar”.
Pero eso no es todo, pues también dejó entrever un particular comportamiento del ex tenista a la hora de pasarle dinero. Incluso, confesó que hasta el momento no le había pasado que “te manipulen económicamente, porque al final es la manera para obtener lo que quieren”.
Así nomás, pues en medio de su relato, contó que cuando todavía eran pareja, ella pagaba las cuentas con la tarjeta de crédito y posteriormente, a fin de mes, el Chino se hacía cargo de esos pagos. Sin embargo, tras la separación, esa situación habría cambiado.
“El mes pasado me dijo que si no le daba un detalle de todos los gastos, no me iba a pasar la plata”, expuso la también influencer.
“Le hice un detalle a grandes rasgos de lo que se pagó, y me dijo que no, que quería más detallado. Ahí me di cuenta de que no iba a caer en esa manipulación de ‘voy a hacer lo que quieras, porque necesito tu plata para pagar las tarjetas’”, reflexionó Pavic.
Además, aseguró que hace unos días su tarjeta de crédito se pagó de forma automática, aunque al revisar el detalle, se percató que los números no calzaban.
“No sé lo que va a pasar con mi crédito en Estados Unidos. Tuve que pedir que me prestaran para poder pagar eso mientras”, remató.