El actor Luis Gnecco compartió una serie de publicaciones en Instagram en donde se refirió a la acusación de violencia intrafamiliar por la que fue formalizado.
“Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos”, fueron parte de los dichos que emitió a través de Instagram, develando incluso que ha recibido amenazas de muerte.
Quien no quedó ajena a estas palabras fue nada menos que su exesposa, Inés Carbacho, quien utilizó la plataforma de Twitter para manifestarse quién lo acusó de violencia donde la habría tomado del cuello y empujada.
“Cuando eres adulto debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias que estos traen. A veces esas consecuencias son grandes, difíciles y dolorosas. Sin embargo, y pese a esto, es importante no olvidar que esas consecuencias provienen de un actuar“, fue su tajante mensaje.
Recordemos que la Fiscalía Metropolitana formalizó al intérprete el pasado martes, manteniendo la medida cautelar para el imputado de prohibición de acercarse a la víctima, mientras que se fijó un plazo de investigación de 30 días.