Oh I'm just counting

Exoficial norteamericano declara que EE.UU. posee restos 'no humanos' provenientes de OVNIs

David Grusch, en la foto, un retirado Mayor de la Fuerza Aérea de EE.UU., declaró ante un subcomité de Supervisión de la Cámara que existe un programa de larga data para la recuperación e ingeniería inversa de objetos voladores no identificados (OVNI), también conocidos como "fenómenos aéreos no identificados" (UAP, por sus siglas en inglés). También aseguró que el programa estaría en posesión de restos biológicos "no humanos".

“Fui informado en el curso de mis deberes oficiales de un programa de varias décadas para la recuperación de restos de UAP y su ingeniería inversa al cual me fue negado el acceso”, aseguró Grusch quien testificó ante el subcomité del Congreso estadounidense.

Grusch aseveró que el gobierno de EE.UU. ha tenido conocimiento de  actividad "no humana" desde la década de 1930.

"Es probable que Estados Unidos haya sido consciente de la actividad 'no humana' desde los años 30", afirmó.

Sin embargo, el Pentágono negó las afirmaciones de Grusch, previamente. La portavoz del Departamento de Defensa, Sue Gough, manifestó que no se ha descubierto "ninguna información verificable para respaldar las afirmaciones de que existen o han existido programas relacionados con la posesión o ingeniería inversa de materiales extraterrestres".

En la conversación en el Congreso de este miércoles, Grusch tuvo la siguiente conversación con la representante Nancy Mace:

Representante Nancy Mace: "Si crees que tenemos naves estrelladas, ¿tenemos cuerpos de los pilotos de esas naves que se estrellaron?".

David Grusch: "Como dije públicamente, elementos biológicos fueron recogidos, sí".

Representante Nancy Mace: "¿Humanos o no humanos?".

David Grusch: "No humanos, y eso fue lo que dijeron personas del programa que les comenté y que todavía están en el programa".

En su intervención ante el Congreso, Grusch declaró que se convirtió en un denunciante del gobierno después de su descubrimiento y que ha enfrentado represalias por ello.

"Fue muy brutal y muy desafortunado, algunas de las tácticas que usaron para perjudicarme tanto profesional como personalmente", confesó Grusch. Aunque no proporcionó detalles específicos sobre las tácticas de represalia, mencionó que hay una investigación en curso.

Al final de la sesión, los legisladores de ambos partidos preguntaron a Grusch sobre su estudio de los OVNIs y las consecuencias que enfrentó, buscando más información sobre los programas UAP del gobierno.