Oh I'm just counting

Famosa youtuber británica murió pocas semanas antes de dar a luz a su primer hijo. El niño también falleció

La estrella británica de YouTube, Nicola Thea, murió el fin de semana. La mujer de 24 años tenía ocho meses de gestación y estaba a pocas semanas de dar a luz, pero su hijo también falleció.

"Para todos los amigos y seguidores de Nicola, es con mucha tristeza que tengo que informar que Nicola y su hijo Reign, lamentablemente murieron en la mañana del sábado", señala un comunicado publicado el domingo por la madre de la youtuber en la cuenta de Instagram de esta última.

"Como familia les pedimos que nos den privacidad porque nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para enfrentar lo que ha ocurrido. Descansa en paz mi niña y mi nieto Reign. Te echaré de menos por el resto de mi vida hasta que nos reunamos nuevamente en el cielo eterno", agregó el comunicado.

Nicola era bailarina y había compartido los avances de todo su embarazo que siempre calificó como saludable, con sus seguidores en redes sociales.

Según informaron medios británicos, las causas de su deceso aún se desconocen. Estaba de novia con el también bailarín Global Boga, quien decidió publicar en sus redes sociales una serie de videos que Nicola dejó preparados para sus seguidores que sumaban 163 mil en Instagram, mientras que en su canal de YouTube tenía 76 mil suscriptores.