Un grave siniestro vial ocurrió en la noche de este miércoles en el puente Llacolén, que une a las comunas de San Pedro de la Paz y Concepción, en la Región del Biobío.
Según reportó Bomberos, al menos cuatro personas -dos adultos y dos niños- fallecieron en el lugar y hay 10 lesionados, entre ellos un herido grave: el conductor del bus.
La tragedia ocurrió cuando un jeep chocó de frente con una máquina de pasajeros de la empresa EME Bus en el mismo puente, que se mantuvo con el tránsito suspendido para ambas vías.
Las cuatro víctimas fatales se movilizaban en el vehículo menor, que "se desplazaba desde la comuna de San Pedro de La Paz hacia Concepción", detalló el capitán Pablo Obreque, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Concepción.
"Resultaron fallecidas cuatro personas, los cuatro ocupantes del vehículo Station Wagon, que corresponden a dos adultos y dos niños", confirmó la autoridad policial.
El conductor del bus fue rescatado por personal de Bomberos para ser llevado hasta el Hospital Regional, en Concepción.
"Una vez que lo liberamos, se lo entregamos a SAMU para que se haya trasladado al centro asistencial más cercano", indicó Orlando Contreras, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de La Paz.