El día después del portonazo que sufrió junto a sus padres, el periodista especializado en deportes Fernando Solabarrieta habló con TVN. En el matinal, explicó cómo sufrió el violento momento. Además, comentó lo caro que le había salido ir a constatar lesiones a la clínica.
“A lo mejor voy a cometer una imprudencia, a lo mejor estoy completamente equivocado, que yo voy a un centro asistencial y me cobran por constatar lesiones. $320 mil pesos me costo constatar lesiones en Clínica Las Condes, yo tenía entendido que uno podía ir a cualquier centro asistencial a constatar lesiones, y si no era así, y la clínica tiene la facultad de cobrar que me hubiesen avisado ‘aquí cobramos y caro’, yo hubiese ido a otro lugar”, dijo en el "Muy Buenos Días".
“Es un abuso, yo siento que me asaltaron dos veces anoche. En Chile tenemos dos grandes problemas: la delincuencia y la salud, y yo las constante las dos anoche. Una clínica te puede cobrar por constatar lesiones, pero avísennos, porque nos hicimos todos los exámenes, íbamos con personal de policía y pensé que a lo menos la constatación de lesiones era gratis, pero bueno la pagaré”, sentenció.