La teleserie Perdona Nuestros Pecados, que se encuentra en la recta final de la primera temporada, se ha llenado de elogios y ha sorprendido por los giros que ha tenido la historia.
Un ejemplo de esto último fue lo ocurrido el domingo cuando Isabel Quiroga lanzó por el balcón a una embarazada Antonieta, dejándola completamente ensangrentada. Ante esto, fueron muchos los que quedaron sorprendidos e impactados por lo violenta de la escena.
Ante las críticas surgidas, fue el mismo guionista de la producción, Pablo Illanes, quien salió a responderlas a través de su cuenta de Twitter. Pero lo hizo en su estilo.
Para todos aquellos que encontraron “violenta” la teleserie, les dio un ejemplo de lo que sí es “la violencia, el horror y la fealdad en su máximo esplendor”.
Junto al mensaje, adjuntó las declaraciones de la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, quien ante el anuncio de Sebastián Piñera de una nueva ley de adopción declaró que “por la poca cantidad de niños en condición de ser adoptados, esto debiera mantenerse a parejas heterosexuales”.