El pasado jueves, la animadora Angélica Castro usó sus redes socials para entregar una trágica noticia, su hija Laura sufrió una encerrona junto a su padre, Cristián de la Fuente.
«Les pido por favor que recen por Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora está entrando a pabellón», comentó en ese momento la ex conductora de Aquí Somos Todos.
Ya han pasado los días, y fue la propia afectada que decidió entregar un potente mensaje a todos sus seguidores, luego de salir de pabellón.
La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía, la que venía con una declaración.
“Primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático. A todo el personal médico que me atendió en la clínica, que me subieron el ánimo y que con precisión me ayudaron a salir de esto”, partió comentando Laura de la Fuente.
Eso no fue todo, ya que agradeció “a todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca, pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien”.
“Gracias a toda esta buena onda, amor y a el excelente trabajo de los médicos hoy ya me encuentro en reposo en mi casa”, expresó Laura, revelando que ya está descansando junto a sus padres.
Luego, comentó que ahora se enfocará en ella y en su pronta recuperación, “para pronto salir adelante y volver a caminar”.
Laura De la Fuente reflexionó sobre los índices de violencia en Chile, del que fue víctima este jueves.
“Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto. Muchas gracias a todos”, cerró la hija de Cristián de la Fuente.