Además de robarse todas las miradas por su belleza y su look total black con transparencias, Demi Moore (60) se convirtió en noticia al sufrir un percance en pleno desfile de Yves Saint Laurent, durante la Semana de la Moda en París. Y es que mientras posaba para los fotógrafos, levantó uno de sus brazos y quedó al descubierto de forma accidental su pezón izquierdo.
En lugar de avergonzarse, las hijas de Moore buscaron aprovechar el descuido que tuvo su madre: con la sugerente imagen de la protagonista de "Ghost: La sombra del amor", Tallulah, Rumer y Scout Willis salieron a la cancha en busca de un novio para la actriz.
"Actualmente aceptando solicitudes para su próximo marido...", escribió Rumer junto a la postal de la estrella de Hollywood. La actriz, respondió con tres emojis de risa. En las dos fotos que compartió la joven, se ve a Demi en la presentación de las colecciones de primavera/verano 2024 de algunas de las marcas más importantes de la industria de la moda.
Tallullah y Scout no se quedaron atrás. "Tu próximo marido tiene mucha suerte, oh Dios mío", escribió la primera en su cuenta de Instagram junto a la misma fotografía. "No puedo creer que sea tu hija", expresó, también en su propia red social, la segunda. De inmediato, los seguidores de las hijas de Moore y Bruce Willis llenaron las publicaciones de elogios: muchos se ofrecieron para el puesto vacante, mientras que otros simplemente se dedicaron a resaltar la belleza de la protagonista de la película. Por último, Moore también posteó la imagen en su cuenta. "Te amo. Me encanta ese pezón. Amo esa alma. Sigue haciéndolo, nena. Sigue siendo esa DEMI MOORE yasss", le escribió Tallulah, orgullosa de su mamá. También dejaron mensajes celebridades como Gwyneth Paltrow -"No es posible", escribió en referencia al sensual look- y Naomi Watts, quien dejó tres emojis de fuego para dar a conocer su opinión al respecto.