Hace poco más de una semana, una tragedia golpeó a Hollywood luego que un arma disparada por el actor Alec Baldwin, disparada en el contexto de la filmación de la película "Rust", le quitara la vida a Halyna Hutchins, directora de fotografía de 42 años.
"No tengo palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el accidente trágico que se llevó la vida de Halyna Hutchins (...) Mi corazón está roto por su esposo, su hijo, y todos los que conocían y amaban a Halyna", expresó el actor en Twitter.
Mientras este se encuentra colaborando con la policía que investiga el caso y la familia de la fallecida jamás ha culpado al actor por su muerte, hay quienes han usado el fatídico contexto para burlarse, mantener su apoyo al uso de armas en Estados Unidos y, no contentos con eso, lucrar.
Es el caso de Donald Trump Junior, hijo del ex presidente que usó su perfil de Instagram para enviar un mensaje que deja claro su fiel apoyo a que los civiles mantengan armas en su poder.
"Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente", se lee en un post donde aparece Homero Simpson.
Pero eso no fue todo, el primogénito de Trump también se atrevió a lucrar con el tema y sacó una colección de poleras con el mismo mensaje estampado para su tienda online. Cada una vale 27,99 dólares.