Oh I'm just counting

"Hueón vendido": Exintegrante de Los Prisioneros Claudio Narea y humorista Claudio Reyes se "dan cariños" en redes sociales

Una nueva polémica tiene como protagonista a Claudio Reyes y al músico exPresionero, Claudio Narea. Todo empezó cuando el exintegrante de Los Prisioneros menoscabó la capacidad artística de la derecha en Chile, ejemplificando con Claudio Reyes al que lo llamó como el "del guarén". El comediante no tardó en contestar, repasando además a los creadores de La voz de los 80′.

Claudio Narea es un reconocido artista de izquierda y Claudio Reyes, es un fanático militante de la derecha.

El pasado viernes, el músico publicó un incendiario tuit en contra de la derecha chilena y en contra del humorista. En él, hizo directa referencia al personaje de Reyes “Charly Badulaque”, poniendo en duda su condición de artista.

«¿Cuántos artistas tiene la derecha? ¿Ese del guarén en la solapa cuenta como artista?», partió cuestionando al respecto el guitarrista para luego lanzar otro palo.

«Ese del guarén representa estupendamente bien a la derecha. No es más, pero tampoco menos», fue lo que escribió Narea generando diversas reacciones en la red social del pajarito azul.

La respuesta de Reyes

Luego de las publicaciones del exPrisionero, Claudio Narea, Reyes contestó a través del programa en YouTube que emite el canal de youtube El Facho Cola. Repasó al músico y a su exbanda, entrando también en la controversia entre política y arte.

“El grupo de los populistas, de los que le cantaron a la gente lo que la gente quería escuchar. Así es re fácil po’, tocayo, por la cresta”, dijo el actor. “Yo no soy artista, el guarén es el artista, pero si el guarén es artista y yo no soy artista, él menos es artista”, agregó Reyes.

A medida que pasaban los minutos, un cada vez más sulfurado comediante indicó que Narea es “un hueón vendido a la izquierda ladrona y corrupta de este país que los contrató. Inventaron eventos para contratarlos y llenarlos de plata mientras cantaban”, en referencia a la carrera de Los Prisioneros.

“Ya pasaron hace mucho rato de moda Los Prisioneros. Así como pasé de moda yo, así como yo ya estoy vencido, ellos también. Ya les pagaron con oro por cantar contra los milicos. Ya están muertos igual que yo, pero la diferencia es que a mí no me molesta”, finalizó el actor.