Un tema no previsto deberá ser incluido este lunes en el comité político de La Moneda, mientras que se espera una declaración de los candidatos a la presidencia del PPD y desde la Bolsa de Comercio se teme que el precio del dólar -independiente de la flucturación del valor del cobre en la Bolsa de Metales de Londres-, se vea afectado con las consecuentes derivaciones para los inversionistas.
Todo lo anterior como consecuencia del inesperado anuncio del conductor del programa de TV "CQC" Sebastián Eyzaguirre, de abandonar sus apariciones en televisión.
Eyzaguirre mostró su desazón tras la publicación de un perfil realizado por la revista Sábado, que reveló varios aspectos de su vida y especialmente sobre su relación y mirada que tiene de las mujeres.
En la nota, el conductor de CQC recalcó: “¿Qué quieren el 80% de las minas? Mostrar lo rica que están y que todos les digan ‘qué rica que estay’”.
Sin embargo, el periodista se valió de las redes sociales para asegurar que fue sacado de contexto en la entrevista y de paso anunció su salida de la TV tras el fin de la temporada con CQC.
“Perdón el egocentrismo extremo. Pero quería compartir algo con ustedes. Estoy demasiado triste y bajón. Mucho tiempo no me sentía tan como el pic. Me llamaron hace unas semanas de la revista ‘El Sábado’ proponiéndome hacerme un perfil. Dudé mucho. Mi equipo no quería que la diera. Pero sentí que era la oportunidad para que muchos conocieran mi otro lado. El que nadie conoce. El más sensible, mi vida diaria, etc.”, explicó.
Eyzaguirre agregó que “sentí que la comunicación fluyó y que llegamos a muchas conversaciones profundas que harían entender muchas cosas. Lamentablemente mi equipo tenía razón y el foco (nuevamente) era hacerme mierda y descontextualizar todo”.
Reconoció que “la verdad siento entre vergüenza y rabia. Sobre todo conmigo mismo por haberme abierto (por última vez) a tratar de desmitificar todas las mentiras y lo que han querido construir de mi. Además le hacen daño a familiares, amigos y mujeres que quiero. Mañana voy hacer un vivo donde responderé y hablaré de cada una de las cosas que ahí salen. Les daré el contexto que di en la entrevista. Explicaré otras que este ‘colega’ mala leche llevo para otra parte. También hablaré de las miles de cosas que omitió!!!”, agrega.
“Otra vez esta manga de HDP y mediocres nos mearon el asado con el tema de GALA y el ‘está para matarla’. Dos meses después (subí el video) se me dio la razón. Por la misma involucrada. Con esto pasará lo mismo. Pero es muy probable que ya no sirva. Terminada esta temporada de CQC me iré a la mierda. Me aburrí de este medio lleno de HDP mala leches. De tanta gente mala, amargada y sin humor”, sentenció.