Preocupación causó el estado de salud de Javiera Suárez cuando a principios de esta semana anunció que había recibido malas noticias sobre su cáncer. Estudios a los cuáles se sometió arrojaron que la enfermedad todavía se está propagando por su cuerpo y tuvo que ser hospitalizada.
Tras una semana internada, Suárez anunció su alta médica durante la jornada del sábado, compartiendo a través de su Instagram una alegre fotografía en donde aparece junto a sus más cercanos.
"¡¡¡De alta!!!, ¡¡¡Al fin!!!. Luego de 1 semana internada y de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez más", escribió en el mensaje que acompaña la publicación.
Cabe recordar que la comunicadora lucha contra un cáncer que comenzó como melanoma y se extendió por distintos órganos de su cuerpo.
"Todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadísticas y ni los doctores se la crean", agregó en su mensaje. "Ahora a rezar más por favor les pido para que el tratamiento elimine la enfermedad y se haga el milagro", sostuvo.
Finalmente, Suárez extendió sus palabras a todos los pacientes aquejados por el cáncer. "En Semana Santa recemos también por todos aquellos enfermos de cáncer que sufren, para que se mejoren y accedan a tratamientos dignos", señaló.