Oh I'm just counting

Joven influencer contrata guardaespaldas para hacer compras en La Vega de Concepción

En Concepción, la joven influencer Paola’s Piercing decidió contratar los servicios de un guardaespaldas para acompañarla mientras realizaba sus compras en La Vega, en la región de Biobío. La experiencia fue compartida a través de un video en TikTok, que rápidamente se volvió viral en diversas plataformas.

En el video se muestra a la joven influencer acompañada por un hombre vestido de manera formal, con la leyenda: “POV: contratas a un guardaespaldas para ir a La Vega“. En su relato, la joven menciona que el guardaespaldas la recogió en una camioneta y la ayudó tanto a seleccionar como a cargar sus compras en el vehículo. “Hasta me ayudó a guardar las cosas que compraba. Y luego me ayudó a entrar todo“, afirmó.

En la descripción del video, la mujer compartió su experiencia, destacando que fue “una excelente experiencia“. Además de que, lo más importante: se sintió segura en todo momento. Tras ello, añadió un comentario sobre la importancia de invertir en seguridad, y mencionó que “la vida es muy corta y frágil como para no invertir en seguridad. Así que los que querían machetearme la oreja tendrán que pensarlo dos veces“.

A pesar de algunos comentarios que sugirieron que se trataba de una broma, la mujer aseguró que la situación era real. E incluso contó que el dato del guardaespaldas lo había obtenido a través de su pareja, quien resulta ser su instructor de artes marciales mixtas.

Ante cuestionamientos sobre el costo de contratar seguridad para ir a hacer compras, la joven influencer respondió que valora su seguridad y la de sus pertenencias. Destacó el valor de sus posesiones, mencionando que su celular tiene un valor superior a $500 mil y sus orejas valen más de 1 millón de pesos. Y afirmó: “Mi vida lo vale todo. ¿Si tengo plata, por qué no usarla en eso?“.

Finalmente, al momento de también subir el video en su cuenta en Instagram, la joven influencer expresó: “A raíz del miedo de tener tanta hermosa joya en mis orejitas, decidí andar con seguridad por la calle en situaciones que así lo ameritaban. Así que ahora con guardaespaldas”.