Gustavo Gatica, joven víctima de trauma ocular en por balines lanzados por el oficial de carabineros Claudio Castro, actualmente preso, publicó que se convirtió oficialmente en un psicólogo, tras haber aprobado su defensa de título.
Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram , el joven que quedó definitivamente ciego detalló: “Di mi defensa de título, y ya oficialmente puedo decir que soy Psicólogo”.
“Fueron 5 años intensos, de mucho aprendizaje, de muchos cambios, y hoy solo puedo decir que por un buen tiempo no quiero saber nada más de Freud jaja”, agregó el ahora psicólogo.
La Universidad Academia de Humanismo Cristiano, por medio de su cuenta de Twitter felicitó al ahora profesional de la salud mental y le desearon toda la suerte en su futuro como psicólogo de Chile.
“Muchas felicidades Gustavo Gatica, hoy flamante Psicólogo de la Academia. Confiamos en que tu aporte, desde el lugar donde decidas estar, será fundamental para Chile. Todo el éxito en el camino profesional que hoy inicias”, declararon en la red social