El jugador de Cobreloa, Mario Sandoval, en la foto, quedó en arresto domiciliario parcial tras protagonizar un accidente de tránsito en el contexto de las Fiestas Patrias.
El 15º Juzgado de Garantía de Santiago decretó esta medida cautelar para el futbolista de 33 años, quien conducía bajo los efectos del alcohol en La Pintana.
Según informó Carabineros, el volante chileno dejó al menos a cinco personas lesionadas, una de ellas en estado grave, antes de darse a la fuga.
Un alcotest realizado cinco horas después del incidente arrojó un resultado de 0,51 gramos de alcohol por litro de sangre.
Ante esta situación, el tribunal impuso medidas cautelares que incluyen privación de libertad parcial, firma semanal, arraigo nacional y la suspensión provisional de su licencia por un período de 120 días de investigación.
Hasta el momento, Cobreloa no se ha pronunciado oficialmente sobre el incidente, aunque se ha convocado a una reunión de directorio para discutir la posible desvinculación de Sandoval.