Oh I'm just counting

Kate Winslet calificó de “desastrosa” su escena del beso con Leonardo DiCaprio en Titanic

A 27 años de su estreno, Titanic (1997), una de las películas más taquilleras y premiadas de la historia, sigue asombrando con historias que surgieron durante su rodaje, y más aún si se trata de alguna anécdota sus estrellas: los actores Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Winslet -Rose en la película- sorprendió al revelar que la famosa escena en la proa del barco en la que se besa con DiCaprio -Jack- al ritmo de “My Heart Will Go On” de Celine Dion, fue una pesadilla. 

En entrevista con Vanity Fair, la actriz recordó la mítica escena de Titanic, afirmando que, a pesar de lo romántico que se vio, “no era lo que parecía”. 

"Dios mío, es todo un romántico, ¿verdad? No me extraña que todas las jóvenes del mundo quisieran ser besadas por Leonardo DiCaprio", bromeó Winslet.

Según contó Winslet, tanto ella como DiCaprio tuvieron un constante percance con el maquillaje que no les permitió actuar con naturalidad en la mítica escena. 

“Seguimos besándonos, y yo iba muy pálida de maquillaje y tenía que revisar nuestro maquillaje -el de los dos, entre toma y toma- y acababa pareciendo que había estado chupando una chocolatina de caramelo después de cada toma porque se me corría el maquillaje”, recordó la actriz de 48 años, de 22 durante el estreno de Titanic. 

Winslet recordó que tuvieron que rodar la escena cuatro veces producto del escurridizo maquillaje, añadiendo que a DiCaprio parecía como si “le faltara un poco de la cara”. 

A pesar de todo, rememoró que fue “bastante divertido” estar “riéndose y cubiertos del maquillaje del otro”.

“Oh Dios, era un desastre”, cerró.