Katherine Salosny regresó a las pantallas de TVN para conducir su programa "No culpes a la noche" tras ser sorprendida por Carabineros el miércoles pasado conduciendo en estado de ebriedad. La conductora del espacio televisivo había sido reemplazada por el periodista y animador del matinal "Muy buenos días", Ignacio Gutiérrez, los días posteriores al incidente. Gutiérrez, por lo tanto, fue el encargado de darle la bienvenida a la animadora y no tardó en preguntarle cómo se sentía luego de dicho episodio.
Aunque Salosny ya había dado unas disculpas públicas en el matinal de la misma casa televisiva en una entrevista con María Luisa Godoy, volvió a retomar el incidente. Estoy, "decantando, porque esto es un proceso, es un proceso reflexivo, de introspección, de que decante finalmente toda esta situación que fue dura, que sigue siendo dura", se lamentó la conductora mientras le respondía al animador suplente.
Salosny aclaró que se encuentra enfrentando la causa judicial "como una ciudadana más, sometida al proceso. Y a acatar lo que venga más adelante cuando se me cite y, por su puesto, cumplir con las sanciones determinadas como todo ciudadano".