Por un muy complicado momento es el que está pasando la periodista Carolina Eltit y su pareja a sólo unos días de haberse convertido en padres de Josefa Paz.
A través de sus redes sociales la profesional había revelado durante su embarazo que su hija venía con serios problemas de salud, pero que estaba aferrada a la vida.
Tras meses de espera Eltit dio luz a Josefa, quien nació sin un riñón y con el otro seriamente dañado, además de problemas al corazón.
"Amigos, A nuestra gordita le quitaron la ayuda para respirar porque ya no tenía sentido seguir haciéndola sufrir, así que ahora como papás y familia sólo nos queda esperar la voluntad de Dios. Sé que debería pedir sus oraciones para que mi pequeña no sufra y descanse en paz pero como soy porfiada les pido que se acuerden de mi chiquitita y pidan por un milagro! La necesito conmigo!! Gracias por el apoyo siempre! ", escribió hace algunos días en la red social.
A dos días de eso, la periodista nuevamente pidió oraciones para su hija. "Mi pequeña está luchando pero cada vez tiene menos fuerza, por lo que no nos queda más que pedir un milagro. Los invito a orar con nosotros, sabía que era difícil dejar partir un hijo pero nunca imaginé lo doloroso que era, no concibo la vida sin mi pequeña por lo que les ruego pidan con todas su fuerza", confesó.