Oh I'm just counting

La denominada "abogada de los narcos" Helhue Sukni asegura que se querellará contra Chilevisión y los conductores Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez por involucrarla en un delito

La abogada Helhue Sukni, que es denominada como la "abogada de los narcos", anunció drásticas medidas por la una grave denuncia en su contra que se hizo en el matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana”.

En la transmisión, un hombre de nombre Marcelo llamó al matinal y afirmó que su hermana, tras que le robaran su camioneta, fue presionada por los delincuentes para no declarar, y afirmó que la abogada de la causa era Helhue Sukni.

En ese marco, Sukni, afirmó que se autodenunciaría en la Fiscalía para que la investiguen y negó completamente los dichos del sujeto.

En ese marco, a través de sus redes sociales, manifestó su molestia por lo sucedido y apuntó contra el canal y los animadores del matinal, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

“Voy a presentar una querella contra Chilevisión, el director general y los periodistas que estaban ahí, porque los periodistas podrían haber preguntado más”, dijo Helhue.

“Julio César, ¿por qué no le preguntaste al tal Marcelo el número de causa o en qué tribunal fue?. Y doña Monserrat, ¿usted se preocupó de preguntar si era verdad lo que decía el tal Marcelo antes de enlodarme a mí y dejarme como una huevona coimera o que tengo malas prácticas?”, agregó.

Y se preguntó que “¿saben que de repente ocurren casos en los que van los familiares a hablar con los familiares de la víctima porque son vecinos?

La abogada apuntó a la principal acusación en su contra, aclarando que “los imputados tienen el derecho de ver la carpeta investigativa, así que yo tengo un documento que puedo mandar a mis clientes”.

En eso, apuntó que la Fiscalía tiene el deber de tapar nombres, teléfonos y direcciones de la víctima, apuntando a que existían veces en las que desde la entidad no lo realizaban.

“Uno tiene la obligación de pasarle la copia de la carpeta a los clientes y yo misma he tachado direcciones y nombres”, añadió.