La relación entre Jorge Valdivia y Claudio Borghi terminó muy quebrada tras el paso del técnico por la selección chilena.
El "Bautizazo" protagonizado por el volante y su posterior sanción, rompió toda amistad entre ambos. Es por eso que mucho se ha hablado que el "Mago" sería un opositor a un probable arribo del "Bichi" a la banca.
Algo que ahora fue confirmado por la esposa del jugador. "La idea es quedarnos, porque estamos felices, pero a mí no me gustaría que llegaran ciertos personajes al plantel... No me gustaría, hay rumores que podría entrenar Borghi y no me gustaría que Jorge estuviera con él. Es algo personal, no me pongo en su situación y que él diga esto", señaló Daniela Aránguiz en el programa Síganme los Buenos del canal Vive.
Incluso, la mujer del volante puso "condiciones" si también llegara Hernán Torres, quien suena como preparador físico en caso que vuelva Héctor Tapia a la banca.
"Lo encontré muy mala lecha a él (Borghi) y a Hernán Torres en ese tiempo que hablaron pésimo de él y no se merecen tener a Jorge en el plantel de ellos. Ojalá que no lleguen".
Es más, Aránguiz reveló que Valdivia manejaría ofertas en caso que decida partir. "Si nos dice que nos tenemos que ir a México, Brasil, yo me voy... Jorge todavía es joven y todavía le quedan algunos petardos. Siempre hay ofertas para ir a jugar afuera", sentenció.