Una empresa que puede ser de mucha ayuda sobre todo para las mujeres porque asesoran en un tema que es básico sobre todo para las mujres que trabajan y que necesitan lucir bien, estar bien presentadas.
Pima Up Asesoría de Imagen -emprendimiento de dos chilenas- mediante sencillos y prácticos pasos entrega las mejores sugerencias en color, vestuario y estilo a las personas que quieren mejorar su imagen.
Es en la imagen en donde está el punto de inflexión, qué debo mejorar o según los últimos sucesos acaecidos, ¿da lo mismo?. Es la pregunta que formulan las dueñas de esta importante propuesta Marianela Olave y María Pía Rodriguez, ambas directoras de Pima Up Asesoría de Imagen.
"Cada uno tiene su propio estándar de belleza y nosotras como Asesoras de Imagen lo respetamos cuidando las preferencias, gustos y naturaleza del cliente. En nuestra vida siempre hay oportunidades de ser mejores y la imagen no escapa de ello" explican.
También plantean que "la imagen de una persona expresa mucho más allá de la ropa que lleva, si es de marca no es relevante, sino más bien que esté limpia, planchada, los colores sean los adecuados a su coloración personal, así como también los tipos de prendas, cortes y texturas sean los más apropiados para resaltar y favorecer su estilo y figura, independientemente de las medidas y esto es sólo para ti y por supuesto no tiene nada que ver con lo que otros piensen de cada uno, sino más bien, la imagen es algo personal en la cual la primera persona en sentirse atractiva, natural y feliz, es conmigo misma".
Marianela Olave cuenta que "nosotras trabajamos con personas reales, de la vida diaria y sólo nos enfocamos en lo que ellas andan buscando para que se sientan seguras, confiadas y poder sacar la mejor versión de cada una".