Oh I'm just counting

“Lo hubiera hecho la raja”: Karen Doggenweiler reconoció que le hubiese encantado ser Primera Dama

La animadora Karen Doggenweiler confesó que le hubiese gustado ser Primera Dama. La esposa de Marco Enríquez-Ominami fue invitada al programa Domingos dominicales de TVN, donde se refirió fue primero consultada por los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras sobre iniciar una carrera política por su cuenta.

Cabe recordar que MEO fue candidato presidencial en tres ocasiones, incluso quedando en tercer lugar en las primarias de 2009.

“¿Carrera propia? No algo que pudiera, no sé, un cargo de elección popular como con pedir votos yo creo que no, yo creo que no. No me gusta ese Congreso. No me gusta para nada. El hemiciclo no es lo mío, ni como diputada ni como senadora“, aseguró.

De igual forma, sobre ser alcaldesa. “No, yo creo que no. No sé. No creo en esa cosa. No me gusta esto de estar yo ahí, pero sí me hubiera encantado hacer el rol de Primera Dama. Hubiese hecho algo completamente distinto, más moderno. Yo creo que es muy difícil gobernar de todas maneras, pero sí tenía muchas ideas”, reconoció.

“Cuando uno pone sus convicciones, sus sueños, ganas en algo, en un proyecto donde se la juega, y evidentemente me hubiera encantado y lo hubiera hecho la raja“, concluyó.