Luego de la detención de Pilar Cox por un incidente ocurrido en un hostal de Barrio Italia, los hijos de la ex animadora salieron hablando en diversos medios sobre las adicciones al alcohol y drogas que aquejaban a su madre. Es que además de esto, su depresión y bipolaridad no permiten ayudarla, segun los dichos de sus hijos.
La hija de Pilar Cox, Valeria Ruiz, se preocupó después del grave incidente que protagonizara su madre en un hostal del Barrio Italia, donde quedó detenida tras amenazar con que iba a atentar contra su vida con un cuchillo.
La hija de la exanimadora de televisión, sostuvo que tanto ella como sus hermanos ya no saben qué hacer con su progenitora y que hace un tiempo dejaron de dirigirle la palabra.
"A nosotros no nos deja acercarnos. No se deja ayudar. La tuve a principios de mes, en septiembre, en mi casa porque la busqué, pero la situación fue insostenible. La amo, pero no me deja ayudarla", lanzó Ruiz.
En esa línea, agregó que su madre "está muy enferma, es una persona que tiene bipolaridad y alcoholismo, eso la destruye mucho más. Estamos muy lastimados con todo esto".
Otra de los hijos de Cox, Martín, también tuvo palabras para el momento que vive su mamá. "Tiene un carácter fuerte, es conflictiva y es tan dura una noche en la calle en vez de pedir ayuda", manifestó.
Cox admitió estar muy orgullosa de sus hijos, pero negaba lo mencionado por ellos, aludiendo que esos dichos estaban alejados de la realidad.
Pilar Cox quien se defendió y se refirió a los dichos de sus dos hijos, Martín y Valeria, señalando que "mis hijos son mi orgullo. Me contaron que Martín apareció en un matinal. ¿Viste como habla? Yo lo eduqué, pues. Él es muy correcto, un gentleman", comentó.