En Brasil todas las miradas están puestos sobre la luchadora de Artes Marciales Mixtas (MMA por su sigla en inglés) Joyce Vieira, debido a un incidente que tuvo con un hombre cuando hacia una sesión de fotos en bikini.
Según informó Folha de Sao Paulo, la especialista en Jiu-Jitsu se encontraba en una playa de Rio de Janeiro junto a una amiga sacándose una serie de instantáneas en traje de baño, lugar en donde fueron vistas por Josinei Ferreira.
Hasta ahí todo parecía ser una situación normal. Sin embargo, el sujeto se paró en frente de las dos mujeres y comenzó a masturbarse, generando en el enojo de Vieira.
La peleadora de 27 años relató la situación que vivió en su país natal, donde aseguró que a Ferreira no le importó la presencia de niños. “Cuando miré mejor hacia ese lado, él estaba con el pantalón abajo y de pie en un camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños. Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo”, indicó.
Su rabia se incrementó con la respuesta que dio el hombre cuando fue encarado: “¿Por qué, no te gusto? Ven aquí”. En ese momento la “Princesa Fiona”, como se le conoce en Brasil, se descontroló y comenzó a golpear a Ferreira.
“De ese 'ven aquí' a la confrontación fue todo muy rápido. No pensé en nada, entré en estado de éxtasis”, comenta y agrega que el sujeto trató de devolverle el ataque a la luchadora, situación que hizo que “perdiera la cabeza” aún más. “El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo, pero no pude, quería molerlo”, señaló.
Finalmente, Ferreira fue detenido por la policía militar, a quienes les aseguró que Vieira había se había confundido y que sólo se encontraba orinando en el lugar de la pelea.