A través de su cuenta de Instagram, Luis Gnecco se refirió a las acusaciones de violencia intrafamiliar expuestas por su ex mujer, las que se encuentran actualmente en pleno proceso judicial.
"Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos", señaló en primera instancia.
Luego sostuvo que han sido las lecciones más difíciles y ejemplicadoras de su vida. "Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todos luces irreversible en mi carrera", señaló.
En la misiva, dijo condenar el abuso y la violencia hacia la mujer en todas sus formas, añadiendo que tanto él como sus hijos han recibido amenazas de muerte.
"Pido delicadeza y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos y además proteger físicamente a mi hija mayor", complementó.
También pidió respeto y cuidado al momento de informar su caso. Finalmente, escribió que "conozco el valor de una relación estable y los cuidados que deben prodigarse a ella. Sé bien, por lo tanto, que la violencia de género amenaza el amor, el respeto y la protección que deben existir al interior de una familia".