El humorista Luis Slimming, quien el martes triunfó con la presentación que hizo en la Quinta Vergara en el marco del Festival de Viña 2024, se refirió este jueves a la polémica que ha causado el chiste que hizo sobre Paul Vásquez, "El Flaco".
La rutina de Don Comedia estuvo marcada por el chiste corto, su pasado como profesor y anécdotas con sus estudiantes. No obstante, en uno de sus chistes, se refirió a la adicción de las drogas de un conocido comediante chileno. Y aunque no quiso revelar su identidad, todos supieron a quién aludía.
"Bueno este humorista se pegaba en promedio dos saques promedio por hora. Un jale cada 30 minutos promedio. Impresionante. Impresionante", dijo Slimming entre las risas del "Monstruo".
"Porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña junto a su compañero 'El Indio', estas rutinas duraban una hora y media, ¿entonces, en qué momento lo hacía?", agregó entre las carcajadas del público.
"No me gustaría revelar la identidad de esta persona porque para mí es uno de los mejores comediantes de Chile y un excelente bombero", señaló después.
"Aprovecho además la instancia de mandarle un cariñoso saludo a todos los Bomberos de Chile, en particular a los de la V Región", que han hecho un trabajo formidable, cerró el chiste, entre miles de aplausos.
Y es que todos supieron que "Don Comedia" se refería a Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco". El chiste no quedó solamente en la Quinta Vergara, ya que incluso fue comentada por el humorista Bombo Fica, quien en conversación con la radio Cooperativa criticó el chiste de Slimming.
"No me gustó el chiste de "El Flaco". Tomarse de otra persona para burlarse, ridiculizándolo y exagerándolo para su beneficio, me parece que no es leal. A menos que sea conversado", comenzó diciendo.