Foto referencial
Delincuentes robaron una camioneta y se la llevaron sin importales que en su interior permanecía un lactante de un año, este martes en la comuna de San Miguel.
Según los primeros antecedentes, la madre, de 29 años, se encontraba estacionada en la vía pública cuando fue interceptada por dos sujetos en motocicletas, quienes la intimidaron con armas de fuego y se llevaron la camioneta marca Chevrolet.
El capitán David González, de la Prefectura Santiago Sur, detalló que "hay una víctima en el lugar, que recientemente le habían sustraído el vehículo y que, además, el hijo que la acompañaba, un menor de un año de edad, se había quedado al interior del vehículo, no había podido ser bajado por parte de la madre".
"Sobre estos antecedentes, personal policial entrega la información de manera inmediata a los demás dispositivos en la población, se solicita el apoyo aéreo de personal de Carabineros, con quien se realiza un plan candado a objeto de poder ir en búsqueda del vehículo y lograr la recuperación del menor", añadió.
Posteriormente, personal de Carabineros de El Bosque recepciona otra denuncia que apuntaba a este menor que estaba abandonado, quien posteriormente fue entregado a su madre.
El niño, en tanto, se encontraba en buen estado de salud.