Marcela Vacarezza tras la formalización de sus asaltantes: "Me cayeron lágrimas cuando lo escuché"

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex Miss Chile confirmó que dos de los individuos —ambos de 18 años— quedaron con prisión preventiva "mientras dure la investigación". "Me cayeron lágrimas cuando lo escuché", escribió la animadora en la red social.

Marcela Vacarezza reaccionó ante la formalización de la banda de delincuentes que la asaltaron a ella y a su familia el pasado 20 de agosto en su casa, ubicada en la comuna de Vitacura.

 Marcela Vacarezza tras asalto: Hemos llorado, tenemos temor, pero las sonrisas están volviendo Marcela Vacarezza tras asalto: Hemos llorado, tenemos temor, pero las sonrisas están volviendo 43 A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex Miss Chile confirmó que dos de los individuos —ambos de 18 años— quedaron con prisión preventiva "mientras dure la investigación".

"Me cayeron lágrimas cuando lo escuché", escribió la animadora en la red social. Nicolás Villagra y Andrés Montero, los dos imputados, fueron formalizados por el delito de robo con intimidación.

"Es una banda importante que venía siendo investigada. Incluso por el llamado robo del siglo", señaló en otro tuit la psicóloga.

En el asalto, los antisociales se llevaron algunas pertenencias de la familia de Araneda y Vacarezza y un auto de lujo, el que fue encontrado en la comuna de Cerro Navia por parte de Carabineros.