Marcelo Ríos volvió estar en el centro de la polémica, luego de realizar duros comentarios en contra de Jordi Castell, quien calificó sin rodeos de “saco huea”.
Todo esto se originó cuando el fotógrafo participó en Pasapalabra de CHV y un tuitero lo comparó con el ex número 1 del mundo en tenis.
Ante esto, Ríos fue claro: “No me compares con sacos de huea”. Esto hizo que apareciera otro comentario de un tuitero: “No hay comparación, Jordi es gay, pero es un caballero”
“Es gay, no se le nota hueones maricones”, fue la respuesta del ex tenista, quien luego aclaró que “yo pregunté si Jordi Pastel era gay porque no sabía, pero ahora me queda claro, y si le gusta el pico huea de él no me molesta”.
Frente a sus palabras Ríos fue cuestionado, pero esto no lo amilanó: “¿Si no me gustaran los gays cual sería el problema de decirlo?”.
Sin embargo, Jordi Castell no se quedó callado y expresó a La Cuarta que los dichos de Ríos le hacen “gracia. Alguien de tan baja educación que hable así, no clasifica para contestarle nada. Las personas que se expresan así sólo expulsan su falta de cultura. ¿Terminó el colegio este señor, acaso?”.