Marcelo Ríos reaccionó al anuncio que hizo Pamela Jiles, quien presentará una demanda en su contra “por sus falsas y graves imputaciones” luego de que el ex Nº1 del tenis la acusara de acoso.
Esto ocurrió durante su participación en el programa Las Indomables, donde el ex tenista relató que durante una entrevista que le hizo la diputada del Partido Humanista cuando él tenía 14 años. Según su relato, aseguró que la también periodista le dijo que “la última etapa de la cuestión la vamos a hacer en la ducha, tú te sacas la ropa, y tienes que hacer la entrevista en la ducha”.
“Lo juro por mis hijos. Así fue, me trató de meter en la ducha en pelota y seguir la entrevista ahí. Mi mamá le paró los carros”, afirmó, para luego agregar que “¡me trató de violar huevón!”.
A pesar del revuelo que causó su relato, Ríos dio un paso atrás y reconoció que la parlamentaria “nunca me trató de violar o quiso violarme”.
“La manera que yo lo dije fue, de una forma, quizás salida del contexto y tratando de ponerle picante al tema. Repito, en ningún momento trató de abusar de mí, pero todo el resto de la historia es totalmente verdad”, manifestó en su cuenta de Instagram.
En la misma red social, esta vez Marcelo Ríos respondió al anuncio de la demanda que presentará Pamela Jiles en su contra.
En esta oportunidad, el “Chino” indicó que “he escuchado tanta huea (sic) con el tema de Pamela Jiles, como que todo esto está hecho para cagarle su candidatura presidencial y otras cosas que ella esta haciendo”.
“Si ella quiere demandarme que lo haga, está en todo su derecho pero que tenga claro lo que pasó ese día, porque la memoria es frágil y a veces nos juega en contra. Te deseo lo mejor en tus labores”, expresó.