El cantante urbano Marcianeke ha contado su punto de vista sobre la polémica entrevista que le hizo 24 horas de TVN a fines de marzo pasado, donde su nombre se vio mezclado con el de los Beatles.
Al artista urbano le preguntaron sobre colaborar con los de Liverpool, a lo que el respondió que estaba abierto a la posibilidad.
La situación generó una gran cantidad de tendencia en redes sociales. Por un lado, porque The Beatles ya no existe; y por otro, porque consideraron que el periodista hizo la pregunta sabiendo lo que provocaría. Sin embargo, Marcianeke finalmente se ha abierto sobre lo sucedido, declarando que simplemente no los conocía.
“No los cachaba mucho. Y ya se han hecho cosas para que no siga la burla, me han enviado proyectos de voces de ellos y agregar las mías, hacen pistas. Igual la gente está preocupada de ponerle el parche a la cosa, tratando de tomárselo con humor, como yo me lo tomé también, yo no me iba a … pero para nunca más ellos”.
Pese a esto, de todos modos tuvo palabras para el comunicador que lo entrevistó.
“Sí, bueno, yo sé que fue con la intención de… es que estaba bien esa entrevista, yo estaba sabiendo qué responder y todo, pero de repente los de la tele quisieron intentar pisotearme tirándome alguna talla. Me sentí pisoteado», contó en entrevista con La Tercera.
«A mí me dijeron una pregunta y yo dije con quien sea (colaboro); si es cosa de ayudar, sí. Yo tampoco me voy a echar a morir por eso, no será la primera vez, siempre van a intentar pillar la quinta pata al gato, tratar de que, si vas para arriba, van a hacer lo posible por tirarte hacia abajo”.
«Nosotros tratamos de ser bastante derechos para nuestras cosas, por eso nos ha ido bien. Hubo momentos en que fuimos súper desordenados, creyendo que estábamos haciendo las cosas bien, cerrados de mente, hasta que nos dimos cuenta de que en equipo se hacen mejor las cosas”, concluyó.