La vida en torno a Luis Miguel (51) siendo ha estado rodeada de misterios y estas últimas semanas no han sido la excepción. Este viernes se dio a conocer la noticia de que el “Sol de México” fue internado de urgencia en un hospital de Estados Unidos tras sufrir un accidente.
"Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, detalló el periodista Raúl de Molina en el programa de Univisión “El Gordo y La Flaca”.
De Molina agregó que “esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital”.
Según la información que se ha entregado hasta ahora, Luis Miguel se encuentra recuperándose del accidente en un hotel Beverly Hills.
“Ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, informó el periodista.