Michelle Adam revela que se separó, ahora está en los trámites de divorcio y ya tiene nueva pareja. Lo cuenta todo en una entrevista en la última revista Paula que reproduce La Tercera.
Muy protectora de su vida privada, la querida meteoróloga del matinal de Canal 13 mantuvo silencio público sobre su quiebre matrimonial durante casi dos años.
La figura del Bienvenidos, madre de dos hijos, descalisifica en la publicación de papel cuché que su proceso de cambio de vida comenzó en 2016. Entonces, a medida que se acercaba a cumplir los 40 años (en junio de ese año), comenzó un proceso de introspección.
Michelle tomó decisiones muy importantes: Se separó, hizo terapia, comenzó a bajar de peso y a prepcuparse más de ella misma y su carrera.
“Nunca podría decir que mi separación fue producto del trabajo. Esto es una cosa completamente de pareja y tenemos buena relación al día de hoy. No voy a dar los detalles, prefiero mantenerlo en privado”, comenta en Paula.
“Me separé en 2016, llevaba 12 años de casada y tenía dos hijos. Le puse todo el power a mi trabajo, pero seguí siendo dueña de casa y preocupándome de los niños. Ahora estoy en trámites de divorcio”, detalla.
Sobre su cambio físico, afirma: “Necesitaba algo rápido. Fui al nutriólogo, me mandó a hacer muchos exámenes, me salieron todos buenos y me dio una dieta drástica. Bajé 7 kilos en menos de tres meses. Pero se notó más el cambio cuando me corté el pelo, ahí todos se dieron cuenta de que estaba más flaca”.
Tras su quiebre matrimonial, y enfocada en el trabajo, la meteoróloga fue adquiriendo un mayor perfil en el matinal, donde hoy es un rostro importante del panel. En el plano sentimental, dice que comenzó una nueva relación.
“Estoy partiendo una relación, pero no quiero contar por respeto a mis hijos. Él no es del medio. Uno nunca sabe si esto va a funcionar o no, pero por lo menos vuelves a creer en el amor”, comenta.